En solidaridad con las familias afectadas por recientes sismos en Chiapas y Oaxaca, el gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, anunció la cancelación de la cena mexicana que se tenía programada para la noche de este 15 de septiembre, con motivo del Grito de Independencia.
El recurso que se destinaría al tradicional convivio, se empleará en la compra de artículos de primera necesidad y víveres que serán enviados a estos lugares, en apoyo a las personas damnificadas.
El presidente municipal hizo además un llamado a sus colaboradores a sumarse y aportar algún donativo o apoyo para estas familias en desgracia.
Asimismo, el alcalde vallartense invitó a la población en general a solidarizarse con nuestros hermanos de Chiapas y Oaxaca, y apoyar con lo que esté en sus posibilidades, acudiendo a cualquiera de los centros de acopio habilitados por el sistema DIF municipal.
Cambia sede del certamen Reina de Fiestas Patrias
Por otra parte, la dirección de Turismo municipal, dio a conocer que debido a las condiciones climáticas, se decidió cambiar la sede del certamen Reina de Fiestas Patrias 2017, originalmente programado en la plaza de armas de esta ciudad, será en uno de los salones del hotel Sheraton Buganvilias, este jueves 14 a las 20:00 horas, con entrada gratis.