Por Adrian De Los Santos
A tarde de ayer, las autoridades municipales fueron alertadas acerca de un carro de alquiler que estaba siendo arrastrado por la corriente de un arroyo pluvial, en la colonia Villa de Guadalupe de esta ciudad.
Policías Municipales llegaron al lugar y al darse cuenta de que estaba el auto atorado en el lugar y que estaba siendo auxiliando por los vecinos, los agentes siguieron para atender otro reporte que en esos momentos se estaba dando en la misma colonia.
La tormenta el día de ayer refrescó un poco y acabó con la fuerte calor que se sentía en los últimos días, sin embargo, al comenzar a llover en la sierra y enseguida en esta ciudad, ocasionó que ríos y arroyos aumentaran su cauce con fuerza.
Los reportes comenzaron a llegar conforme pasaban los minutos de esta lluvia, siendo enterados los agentes que por la calle Bolivia, entre Lázaro Cárdenas y Revolución, el cauce de un arroyo se estaba llevando un taxi.
Al lugar llegaron los agentes y se dieron cuenta de que era un Nissan, Tsuru, en color blanco y amarillo, taxi 604 del sitio 18, el cual al circular sobre la calle Bolivia, fue arrastrado por el arroyo al llegarle el agua a la mitad de la puerta.
Del taxista como pudo se bajó y comenzó a pedir ayuda, saliendo varios vecinos que con el apoyo de unos vehículos, lograron sacarlo tras varios minutos de trabajo, sin embargo, sería necesario que lo llevaran a un taller mecánico a revisar para saber si no se le había metido agua al motor.