Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Ni para entrar y salir en calles de Campestre Las Palmas.
La lluvia de este sábado, creó un verdadero caos pues vecinos de la colonia Campestre Las Palmas, no podían entrar ni salir de sus casas.
Así vivieron una hora y media de lluvia en esa comunidad, en donde vecinos, estuvieron a la tarea de enviar fotografías y videos a este medio de comunicación.
Cuyo objetivo era plasmar la realidad por la que estaban viviendo, con el aguacero registrado la tarde de este sábado.
Hubo diversos factores que jugaron un papel fundamental, el primero debido a la cantidad de agua que inundó casas y el segundo, familias aventaban la basura a la vía pública.
Fue un tiempo de fuerte lluvia, en la que familias diversas nada pudieron hacer, «no se podía ingresar a las calles mucho menos a las casas, fue todo un caos».
Esto ocurrió principalmente en calle Aguascalientes número 151 en la colonia, Campestre Las Palmas, relató una ama de casa.
Quien se quedó preocupada pues su esposo aún no regresaba de trabajar, no pudo tener comunicación con él y ella estaba al pendiente del cuidado de sus hijos todos ellos menores a los 5 años de edad.
A este medio de comunicación, envió el siguiente comentario, con el objetivo de que se diera conocer públicamente.
«Hola muy buenas tardes, grabé este video y tomé fotografías diversas , para que sepan y se den una idea del verdadero peligro el que estamos corriendo».
«Ya que en este arroyo, a muchas familias de esta vialidad, por ejemplo, se le mete el agua y les crea inundaciones».
«Además, que a mucha gente se le ocurre la brillante idea de tirar todo tipo de basura desde sus casas, por lo que están inundadas todas las calles, ni para entrar ni para salir, ya en otra ocasión arrastró a una vecina que fue salvada por fortuna», concluye.