Redacción NoticiasPV
Las investigaciones en torno a la desaparición del Coronel retirado Salvador Méndez Cachú, continúan respecto a estos hechos, por parte del personal de la Fiscalía del Estado, quienes la tarde/noche del sábado, llegaron al sitio donde fue hallado abandonado el vehículo.
Sin embargo, trascendió de manera extraoficial que con él, viajaban otras dos personas más que, presuntamente también fueron levantados, puesto que aún no aparecen, además de que está desaparecido un vehículo que ya es buscado por las autoridades.
Se trata de Ignacio Pelayo y Jorge Iván Hernández, quienes junto con el Coronel, estaban esperando a una persona que los había citado en ese lugar.
Lo anterior fue dado a conocer por un familiar del señor Ignacio Pelayo, quien ha pedido a las autoridades que no solo busquen al Coronel, sino a las otras dos personas, toda vez que además no aparece el vehículo de uno de ellos. Todos estos datos les fueron proporcionados a las autoridades judiciales, quienes la tarde de este sábado llegaron a la calle Golondrina cruce con Ruiseñor, en donde fue hallada abandonada la camioneta Ford, Ecosport color arena, con placas de Jalisco, propiedad del Coronel, solicitando además la presencia de los peritos de Servicios Periciales, quienes revisaron el vehículo para la búsqueda de evidencias que pudieran ayudar con las investigaciones que se llevan a cabo respecto a estos hechos,