Por Adrián De los Santos
Una persona del sexo masculino resultó lesionado la tarde de ayer, luego de que al viajar en una motocicleta, se estrelló con un auto compacto luego de que su conductor abrió la puerta y con ello, le cerró el paso al de la moto.
Las autoridades acudieron al lugar de los hechos al ser enterados que en el lugar, había una persona lesionada, por lo que al llegar los oficiales se dieron cuenta de que la persona necesitaba una ambulancia para que los paramédicos lo revisaran.
Fue a eso de las 15:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada, luego de que había sido atropellada en el cruce de las calles de Etziquio Corona en su cruce con 5 de Febrero en la delegación de El Pitillal.
Al llegar los agentes al lugar, se dieron cuenta de que no se trataba de un atropellado sino de un choque, pues al circular la moto sobre Etziquio Corona, de pronto delante de ella se detiene un Nissan, Tsuru, en color blanco con placas de Jalisco, conducido por un joven de 22 años, quien abre la puerta y en eso iba rebasando la moto y se estampa contra esta.
A consecuencia de este choque, salió lesionado el motociclista, Manuel Puente, de 50 años de edad, el cual es vecino de la colonia La Floresta, mismo que fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que llegaron en la unidad B-64 al mando de Atzimba Santana, quien a la valoración se dio cuenta de que la persona no ameritaba ser llevado a un hospital, por lo que solo le dio curaciones en el lugar.
Por su parte los agentes de la patrulla PV-279 y Pt-02, procedieron a elaborar el parte de accidente, quedando en espera de que ambos conductores llegaran a un acuerdo entre ellos o el caso sería turnado a la Fiscalía del estado.