Por Adrián De los Santos
El despliegue de las autoridades municipales se registró la mañana de ayer en la colonia Emiliano Zapata, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, se derrapó poco antes de entrar al túnel chico y se trepó al techo de una finca que en esos momentos estaba sola.
Las autoridades fueron enteradas de este aparatoso accidente, pero en los reportes al 911 les decían, que había personas prensadas en el lugar de los hechos, por lo que fueron movilizados los cuerpos de auxilio y rescate, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que solo estaba una mujer golpeada, pero no ameritaba traslado.
Los hechos fueron reportados a eso de las 11:30 horas, cuando les informaban que en el cruce de las calles de Basilio Badillo y Naranjo, se había registrado un accidente y había personas prensadas.
Al lugar llegaron los elementos de la Policía Turística, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que se trataba de un auto Chevrolet, Aveo, en color arena, con placas de Jalisco, al cual al circular sobre Basilio Badillo, poco antes de entrar al túnel chico, su conductor pierde el control, machuelea pero además, se trepa a la pequeña banqueta y brinca hacia el techo de la finca, a la cual le causa daños a unas láminas de asbesto.
Los agentes hallaron dentro del auto a una joven de 22 años de edad, aproximadamente, la cual estaba bastante asustada y al preguntarle por el conductor, dijo que no sabía, solo que se había salido pero ya no se supo para dónde se fue.
Al lugar llegaron paramédicos de bomberos en la unidad B-64, al mando de Atzimba Santana, mismos que atendieron a la mujer pero no ameritó traslado a algún hospital. Por su parte los oficiales de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos e iniciaron el parte de accidente que más tarde quedó a disposición del agente del Ministerio Público por los daños causados.