Por Adrián De los Santos
Durante la tarde de ayer, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del hospital San Javier, se registró un accidente en el que un coche atropelló a una señora que cruzó la calle y en donde también, un motociclista se vio involucrado al no alcanzar a detenerse y terminar estampado contra el vehículo que atropelló a la mujer.
Tras el accidente, el conductor de la moto y la mujer atropellada resultaron lesionados y fueron atendidos por Paramédicos y llevados a diferentes hospitales.
Los hechos sucedieron a las 19:10 horas, sobre los carriles centrales que van con dirección sur a norte, justo a unos metros del semáforo donde se encuentra el hospital San Javier, lugar en donde un coche de la marca Nissan tipo March, color gris, atropelló a una mujer de hombre Juana, esto cuando la misma iba cruzando la avenida Francisco Medina Ascencio.
Pese a que el conductor el vehículo frenó bruscamente para evitar atropellar a la mujer no alcanzó a detenerse por completo y terminó impactándola y a la vez ocasionando que un motociclista que iba detrás del vehículo, no alcanzara a detenerse y terminara impactándose contra la parte trasera del coche.
Paramédicos del hospital San Javier acudieron rápidamente al sitio y atendieron a la mujer, la cual presentaba un fuerte dolor en la cadera, por lo que de llevada de inmediato a dicho hospital.
Poco después en el sitio se presentaron Socorristas de la Cruz Roja, los cuales se encargaron de atender al conductor de la moto marca Italika tipo FT-150, color rojo, el cual presentaba escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y un fuerte dolor abdominal, por lo que fue llevado a la clínica del Seguro Social número 170.