Adrián De los Santos
El caso ocurrido en la sierra de Tomatlán por el camino a Llano Grande, por el momento no está muy claro debido a que la Marina Armada de México no ha informado nada al respecto.
Las autoridades judiciales solo confirmaron que se trató de cuatro personas fallecidas, entre ellos una mujer, dos de los cuales ya fueron identificados por sus familiares.
Se informó que por el momento se desconoce si les fueron asegurados armas o algo al respecto, pues las autoridades solo llegaron, fijaron el lugar de los hechos, levantaron los cuatro cuerpos y enseguida los trasladaron a Puerto Vallarta para la necropsia de ley.
Es de mencionar que se hablaba de un supuesto enfrentamiento, pero para las autoridades este caso aun no está muy claro, por lo que esperaran el informe de la Marina para saber a ciencia cierta qué fue lo que sucedió en el rancho La Trementina, municipio de Tomatlán.
Por el momento en el lugar de los hechos, se informó de la presencia de 15 unidades de la Marina con alrededor de 90 elementos, dos del Ejército Mexicano y varios de la Fiscalía y de la Policía Municipal de Tomatlán.
Más tarde se informaba que uno de los fallecidos fue identificado como Francisco Alvarez Carranza, alias “El Blas” de 30 años con domicilio conocido en El Teocintle, municipio de Tomatlán; otro más fue identificado como Dagoberto Zepeda Casillas, de 29 años alias “El Botas”, con domicilio conocido en Tomatlán, Jalisco.
Asimismo, que les fue asegurado el vehículo en el cual viajaban, siendo una camioneta Ford, Lobo, doble cabina, color gris con placas de circulación JU-17127 de Jalisco, de la cual investigan si cuenta con reporte de robo o no.