Alegría y diversión para cientos de niños en El Pitillal

De una tarde plena de alegría, canciones, diversión, regalos y más, gozaron más de 1,500 personas de todas las edades que se dieron cita en la plaza principal de la delegación El Pitillal, donde se realizó una más de las posadas que viene ofreciendo el gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña.

Desde temprana hora iniciaron los preparativos bajo la coordinación del delegado Antonio Gutiérrez Villaseñor, junto con el personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana, ya que el padrino del festejo fue el comisario Jorge Antonio Hernández Valencia. Fueron instalados juegos mecánicos, así como juegos de mesa y de otras actividades que se realizaron a partir de las 6 de la tarde, que hicieron las delicias de los chiquitines.

En el escenario montado ex profeso, estuvieron el Payaso Greña Loca y varios cantantes, que hicieron amena la tarde, además que se quebraron piñatas, hubo pastel, ponche, aguas frescas, pero lo más esperado fue la rifas de varios juguetes entre los asistentes, que alegraron aún más a los visitantes, ya que todos querían ganar.

Antes de iniciar las rifas, subieron al estrado el Comisario Hernández Valencia, el delegado Gutiérrez Villaseñor, el coordinador del Sector 19, Juan Carlos Rodríguez Robles y varios mandos medios de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad para dar a conocer el mensaje del presidente municipal a todos los ahí reunidos.

“Agradecemos a nombre del presidente todo el apoyo que han mostrado y esto nos hace tener más responsabilidad, porque tenemos la firme convicción de estar trabajando por el Puerto que Queremos. Todos vivimos aquí y estoy seguro que deseamos un lugar digno para que nuestros hijos vivan tranquilos y seguros”.

Los vecinos de las colonias Pitillal Centro, Bobadilla, Leandro Valle, Villas Río, Jardines de la Higuera, Fraccionamiento Primavera, El Calvario y Prados de la Higuera disfrutaron a raudales porque todos se llevaron regalos, bolos, pastel y refrigerios que fueron preparados y entregados por el personal de la delegación municipal, de Prevención del Delito, de la Academia de Policía, empleados administrativos de la dependencia y del Grupo Altruista Moviendo Corazones.

Como es tradición en los festejos decembrinos, los peregrinos pidieron posada en lo que fue un momento muy emotivo por los tradicionales cantos y epístolas que conlleva esta celebración.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.