Redacción NoticiasPV
Tras la serie de robos a casa habitación en diversas partes de municipio, vecinos del centro de la delegación de El Pitillal, decidieron tomar la ley en sus manos y juran partirle la madre a los ladrones cuando los agarren.
Lo anterior por medio de sendas mantas que aparecieron en al menos dos esquinas del centro de la delegación antes mencionada y de las cuales prácticamente, autoridad alguna se había dado cuenta.
Fue a mediados de esta semana que en las esquinas que conforman la calle Lázaro Cárdenas con Josefa Ortiz de Domínguez y Aldama de la mencionada delegación, en la que se señala que ya no están dispuestos a seguir soportando los robos a sus casas y lanzaron una amenaza.
“Vecinos Vigilantes Alerta ¡Entre Vecinos Nos Cuidamos! Cuidado Vecinos Vigilantes Unidos Contra La Delincuencia “Ratero Que Agarremos” En La Madre Le Daremos”.
Y es que los colonos se dicen hartos de la ola de robos que han azotado en diversas partes del municipio y que las autoridades no han sido capaces de frenar, por lo que esperan que este tipo de advertencias inhiban la acción de los amantes de lo ajeno, al menos en esa parte de la ciudad.