Adrián De los Santos
Terrible tragedia ocurrió en Fluvial Vallarta, al fallecer un niño de apenas un año y medio de edad, ahogado en una alberca.
Las autoridades judiciales se encargaron directamente se iniciar sus investigaciones en torno a estos hechos, toda vez que, al parecer, el menor de edad tenía mucho tiempo en el agua cuando fue encontrado.
Al tratar de salvarlo, ya era imposible, por lo tanto fue declarado sin vida en el hospital a donde lo llevaron con la esperanza de salvarlo.
Se informó que fue en la madrugada del lunes 25 de diciembre, cuando las autoridades judiciales fueron enteradas acerca de la muerte de un menor de edad, en el Hospital San Javier.
Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la Policía investigadora, mismos que al comenzar con las averiguaciones, fueron enterados de que momentos antes habían llegado con un menor de edad, de año y medio, el cual al ser revisado por el personal médico especializado, se dieron cuenta de que había muerto.
Se informó que al cuestionar lo sucedido, revelaron que había caído a una alberca, pero no se dieron a conocer mayores detalles respecto a estos hechos.
Los agentes investigadores enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó que fueran iniciado los registros correspondientes, llegando al lugar el personal de Servicios Periciales, mismos que se hicieron cargo del traslado del cuerpo sin vida del menor al Semefo. Mientras tanto los investigadores continuaron con sus averiguaciones correspondientes, para saber qué fue lo que sucedió.