Adrián De los Santos
Terrible caída sufrió la tarde de ayer una mujer de origen estadunidense, esto luego de que al cruzar la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a las instalaciones de la terminal marítima, tropezó con el machuelo del camellón y se fue de cara contra el pavimento.
Los hechos sucedieron a las 14:00 horas, en el lugar ya mencionado, sitio a donde llegaron unidades de emergencia luego de que varias personas se comunicaron al 911, manifestando que la mujer se encontraba sangrando del rostro.
Paramédicos de la unidad B-64 en coordinación con otros de una ambulancia privada, se encargaron de brindarle atención a una mujer de origen Estadunidense, la cual a simple vista presentaba una herida en la frente y otra más en el labio de donde sangraba en abundancia.
Mientras la atendían, el esposo de la lesionada comentó que estaban en la ciudad de vacaciones y antes habían decidido bajar el barco para conocer la ciudad y hacer algunas compras, sin embargo, apenas al cruzar la avenida, la mujer se tropezó y cayó al piso.
Debido al golpe que presentaba, paramédicos se encargaron de subirla a la ambulancia en la que la trasladaron a recibir atención a un hospital privado de la ciudad.