Adrián De los Santos
Hoy poco antes del amanecer, se registró fuerte accidente en el puente Ameca, mismo que lleva de Bahía de Banderas hacia Puerto Vallarta, en donde un motociclista fue atropellado, resultando de este modo lesionado.
El vehículo implicado en este accidente, además de la moto, se dio a la fuga con rumbo a Puerto Vallarta, lo que generó fuerte despliegue elementos de la Policía Municipal y de oficiales de Tránsito Municipal.
Mientras tanto los números de emergencia no dejaban de sonar en el 911, informado que sobre el puente Ameca estaba una persona lesionada, por lo que no dudaron en activar a los paramédicos, arribando al lugar tanto de Puerto Vallarta como de Bahía de Banderas.
Los hechos sucedieron a las 06:05 horas de este jueves y las autoridades municipales encargadas de la vialidad, acudieron de inmediato al lugar, en donde al llegar procedieron a tomar conocimiento de este accidente, asentando que en el lugar hallaron una moto marca Dinamo tirada y a su conductor lesionado.
Se trataba de quien dijo llamarse Rubén Alonso Ulloa, de 36 años de edad, el cual informó que circulaba en su moto cuando fue alcanzado por un auto gris, el cual lo atropelló y enseguida se dio a la fuga, por lo que los agentes comenzaron con la búsqueda, ya que decían que había escapado hacia Vallarta.
Al lugar llegaron los paramédicos del cuerpo de Bomberos tanto de Puerto Vallarta como de Bahía de Banderas, mismos que auxiliaron al conductor de la moto y existía la posibilidad de que fuera trasladado a un hospital.
Por su parte los elementos de la Policía Municipal y de Tránsito Municipal andaban en la búsqueda de otro vehículo implicado en este accidente, dándose cuenta de que estaba a espaldas de la Plaza Canalan, estacionado dentro de uno de los locales en construcción.
Se trata de un Jetta, Clasico, en color plata, con placas de Jalisco y dañado de todo el frente. Este vehículo presuntamente conducido por un joven de 23 años de edad, vecino de Bahía de Banderas, por lo que los oficiales dieron aviso al personal de la Fiscalía para enterarlo de estos hechos, dando inicio a los registros correspondientes.
De momento se ignora quién es el responsable de este accidente y será mediante peritajes como se deslinden responsabilidades respecto a estos hechos.