Dos Personas Lesionadas en un Aparatoso Accidente

Adrián De los Santos

Impresionante accidente automovilístico sucedió la noche de este jueves, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al hospital Naval, en donde una camioneta que era conducida por una persona del sexo masculino y de origen extranjero, se estampó contra la parte trasera de un coche, luego de que al parecer, el conductor sufrió un ataque al ir conduciendo que lo mantuvo inconsciente por unos segundos y eso ocasionó que chocará contra el vehículo, contra una palmera y luego brincara el camellón central y terminará estampado contra un alambrado.

Los hechos ocurrieron a las 23:10 horas, sobre los carriles con sentido sur a norte, justo a unos metros del puente del estero El Salado, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras haber sido informados de un choque entre dos vehículos y en donde había personas lesionadas.

Al llegar elementos policiacos, confirmaron el percance e informaron que se trataba de una camioneta de la marca Toyota tipo RAV-4, color rojo, con placas de Ontario, en la que a un lado de la misma se encontraba un hombre de origen extranjero, de 69 años de edad, el cual presentaba a simple vista golpes en diferentes partes del cuerpo, razón por la que paramédicos de Bomberos se encargaron de brindarle la ayuda necesaria.

A unos metros, sobre los carriles centrales, oficiales encontraron un coche de la marca Nissan tipo March, color blanco, con placas de Jalisco, el cual presentaba daños en su parte trasera y su conductor estaba ileso, sin embargo, su acompañante presentaba dolor en diferentes partes del cuerpo, por lo que también fue atendido por paramédicos y luego fue llevado a un hospital.

De cómo sucedió el accidente, se supo que antes, el conductor de la camioneta, al parecer, sufrió un ataque que lo dejó inconsciente por algunos segundos, cosa que ocasionó que se estampara contra la parte trasera del compacto y luego se fuera a estampar contra una palma, brincara el camellón central y terminará chocando contra un alambrado.

Ante tales hechos elementos de tránsito municipal fueron quienes se encargaron de elaborar el correspondiente parte de accidente y solicitaron una grúa para retirar los vehículos involucrados, mientras que pondrían el hecho ante la autoridad competente para las acciones a seguir, esto mientras que los lesionados eran atendidos en un hospital y su estado de salud se reportaba fuera de peligro.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.