Redacción NoticiasPV
Sigue siendo el sector hotelero de Puerto Vallarta, un buen lugar para que los trabajadores del municipio puedan llevar sustento a su familia, con trabajos dignos y remunerados, dando con ello estabilidad a las personas.
Lo anterior fue señalado por Yolanda Ofelia Cárdenas Estrada, mesera en un conocido hotel, quien desde hace 17 años trabaja para en ese mismo lugar, lo que la he llenado de satisfacciones, al ser considerada la empleada del año este último que pasó.
“Este trabajo me permite mantener a mi familia y dar estabilidad a mis hijos”, dijo la mujer al hablar de los satisfactores que logra cubrir gracias a su esfuerzo diario.
Señaló que tanto el hotel, como ellos como empleados se ponen metas específicas para lograr que siga llegando el turismo al negocio y con ello poder llevar el sustento a sus casas”
“Tener muchos visitantes, dar buen servicio, tratar de que los huéspedes que tenemos en casa se vayan satisfechos y dar todo lo mejor de nosotros”.
Señaló que lo que más buscan sus compañeros y ella es dar calidad y servicio, sobre todo para que todos los huéspedes se vayan satisfechos con lo que son las Palmas.
Dijo además que la ciudad ofrece seguridad, pero especialmente calidad de todo, en Puerto Vallarta ya que la gente es muy especializada y la verdad busca que los turistas se vayan a gusto.
Los visitantes que tenemos muchas veces no tenemos conciencia de cuidar nuestras playas.