Adrián De los Santos
La tarde de este miércoles, un par de sujetos hicieron de las suyas en una fonda de comida corrida, ubicada en la colonia 5 de Diciembre, a donde llegaron y con cara de necesitados, pidieron un vaso de agua, sin embargo, su idea no era pedir ayuda si no robar, pues aprovecharon el momento en que la encargada estaba sirviendo el agua para meterse al fondo del pequeño local y tomaron un teléfono celular y un sobre donde había la cantidad de 20 mil pesos.
Los tipos tras tomarse el agua dieron las gracias y se retiraron a toda prisa del lugar.
Cuando la afectada de dio cuenta del robo, rápido dio aviso a las autoridades, siendo así que oficiales recibieron el reporte al filo de las 13:00 horas y tras ello rápido se presentaron en el cruce de las calles San Salvador y Costa Rica.
La mujer dijo que los presuntos ladrones eran delgados, de entre 20 a 25 años de edad, los cuales al parecer habían caminado sobre la calle Sal Salvador con dirección a la playa.
Oficiales rápido se encargaron de organizar un operativo de búsqueda por las inmediaciones y pese a la pronta repuesta, no lograron encontrar a los responsables.
Ante tales hechos y a petición de la afectada, policías pusieron por enterado al agente del Ministerio Público y dieron inicio a la correspondiente carpeta de investigación.