Redacción NoticiasPV
Con información de la Fiscalía General Jalisco
Esta tarde de miércoles 14 de febrero del 2018, la Fiscalía General de Jalisco, confirmó que fueron dos sujetos encapuchados quienes dispararon al ex presidente municipal de Cabo Corrientes, Oscar Castillón Romero, cuando estaba a punto de llegar a su domicilio, en el centro de El Tuito.
Sobre la salud del ex alcalde, médicos mantienen un pronóstico reservado, toda vez que recibió impactos en el tórax y brazo derecho. Es decir, lo mantienen en terapia intensiva.
Sobre el comunicado oficial, dice textualmente:
«Personal adscrito a la Fiscalía Regional del Estado investiga los hechos en los que resultara lesionado en el poblado de El Tuito, el ex presidente municipal de Cabo Corrientes.
Los hechos se suscitaron el día de ayer 13 de febrero aproximadamente a las 20:00 horas, cuando el ex alcalde se encontraba por llegar a su domicilio ubicado en el centro del poblado de El Tuito.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se estableció que los agresores fueron dos sujetos encapuchados, quienes con armas de fuego dispararon en contra del ex alcalde, lesionándolo en el tórax y en el brazo derecho.
Los agresores huyeron del lugar, en tanto el herido fue auxiliado por vecinos, quienes lo trasladaron a recibir atención médica y posteriormente enviado a un hospital particular, donde se reportó como estable de salud.
El hecho fue reportado al Ministerio Público de la Fiscalía Regional. En el lugar se localizaron y aseguraron varios casquillos, por lo que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos responsables de éstos, para que respondan por sus actos».