Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Esta misma semana, personal del ayuntamiento de Puerto Vallarta, se puso las pilas y limpió gran parte de la avenida de ingreso, Francisco Medina.
A raíz de las constantes críticas y señalamientos de ciudadanos a este medio de comunicación, para denunciar el lamentable espectáculo en la principal vía de ingreso al destino, personal de la comuna diseñó un plan de acción para despejar de una vez por todas el mal aspecto que se da.
Desde las inmediaciones del aeropuerto internacional, Gustavo Díaz y hasta el puente de los camarones, al ingreso del pueblito típico existían graves anomalías de descuido, suciedad y falta de mantenimiento en la infraestructura.
Principalmente en calles, banquetas, machuelos, bocas de tormenta, estrcutura de semáforos y bases de la comisión federal de electicidad, CFE así como de Teléfonos de México, Telmex.
Esta mañana ciudadanos, quienes enviaron mensajes a este medio de comunicación, desde el pasado fin de semana, fueron los mismos que hoy reconocieron públicamente en redes sociales, la limpieza de la que trabajadores de aseo público municipal, hacían en la principal arteria vial de este destino turístico de playa.
Ahora falta, la implementación de otros puntos, considerados focos rojos en aspecto de imagen urabana del municipio, como son las calles y avenidas del exclusivo fraccionamiento Fluvial Vallarta.
Urge una limpieza a fondo, real y de manera directa, lo mismo que en el corredor del libramiento carretero, Luis Donaldo Colosio y tramos importantes de la avenida México.