Adrián De los Santos
El cuerpo sin vida de un taxista originario y vecino del poblado de Tomatlán, fue hallado la mañana de este jueves, tirado en la cuneta de la carretera federal 200, entre los poblados de El Tequesquite y el crucero de El Habal.
Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde al confirmar que estaba tirado el cuerpo sin vida, procedieron a acordonar el área y a solicitar la presencia de la Fiscalía.
Más tarde se daba a conocer que se trataba de un taxista, el cual estaba desaparecido desde un día antes, cuando al menos dos personas le habían pedido servicio a Puerto Vallarta. De momento las autoridades buscan a los responsables de estos hechos, quienes además se llevaron el taxi y el cual hasta el momento no aparece.
Trascendió que la persona fue identificada como Rosalío Vidrio Angel, 44 años de edad, de oficio taxista y vecino de la zona centro del poblado de Tomatlán.
Se dio a conocer que fue la mañana de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida, a la altura del kilómetro 144, cerca del crucero del Habal y de El Tesquesquite, por lo que al lugar mandaron de inmediato a los elementos de la patrulla PT-011.
Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que en efecto, tirado boca abajo, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y en el piso había una mancha de sangre.
Al darse cuenta de que la persona había fallecido, taparon su cara con un costal, además de que acordonaron el lugar, quedando en espera de las autoridades judiciales, mismas que no tardaron en llegar.
Se dieron cuenta de que se trataba de Rosalío, un taxista de Tomatlán, que de acuerdo a lo informado por sus compañeros, había salido del poblado con dos sujetos, quienes le pidieron servicio a Vallarta.
Para eso salió a bordo del taxi número económico 36, sin embargo, hasta ayer el vehículo no había sido localizado, por lo que ahora las autoridades lo andan buscando.
Al lugar llegó el personal de Servicios Periciales, quienes dieron inicio a la fijación del lugar de los hechos, así como del levantamiento del cuerpo sin vida, el cual al parecer, presentó un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue llevado a Puerto Vallarta para la necropsia de ley y determinar la causa real de su muerte, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación al respecto.