Por Adrián De los Santos
Fue frente al hotel Krystal, donde un taxi del sitio 29 atropelló a un hombre y le causó lesiones de consideración. El atropellado desprendía un fuerte aliento etílico y según el taxista, de un momento a otro se le atravesó sin darle tiempo de esquivarlo o detenerse, por lo que lo terminó impactando.
Los hechos se registraron a las 19:50 horas, sobre los carriles que van con dirección norte a sur, de la avenida Francisco Medina Ascencio, justo a unos metros de la entrada al mencionado hotel.
Tras los reportes, de inmediato unidades ambulancias, elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Tránsito Municipal acudieron y al llegar confirmaron que se trataba del taxi del sitio 29 con el número económico 1074, encontrando tirado sobre la banqueta a un hombre de 55 años de edad, el cual a simple vista presentaba un golpe en la frente del lado derecho, una herida en la parte superar de la cabeza y manifestaba fuerte dolor en las costillas del lado derecho.
Mientras Paramédicos de la unidad B-64 atendían al lesionado, se dieron cuenta que el mismo desprendía un fuerte aliento etílico e incluso, parecía estar bajo los efectos del alcohol.
Tras valorarlo, socorristas mencionaron que debido a los golpes que la persona presentaba, se harían cargo de trasladarlo a recibir atención a la clínica 170.
Según el chofer del taxi comentó que de un momento a otro, mientras circulaba sobre la lateral, el hombre se le había atravesado entre los coches sin darle tiempo de esquivarlo o frenar, por lo que lo había impactado con la parte delantera del lado derecho.
Ante tal situación, elementos de Tránsito Municipal fueron los encargados de dar inicio al correspondiente parte de accidente y comentaron que debido a que el hombre se encontraba lesionado, se encargarían de poner el hecho ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.