Adrián De los Santos
Fuerte accidente de dos camionetas, se registró en la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del monumento de la Marina, en donde el saldo fue de daños considerables, además de que un menor de edad y su mamá, se llevaron el susto de su vida.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar del accidente, en donde tomaron nota de lo sucedido, luego de que revisaron a madre e hijo, a quienes dejaron tranquilos.
Por su parte los oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de los hechos, quedando en espera de que las dos aseguradoras llegaran a un acuerdo o el caso sería turnado a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.
Fue a eso de las 20:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial, ocurrido sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en su cruce con Paseo de la Marina, en la entrada a Marina Vallarta.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de dicho lugar, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de un Kia, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, donde viajaba una mujer y un menor de edad.
Dicho vehículo circula sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, de norte a sur, pero en esos momentos en sentido opuesto circula una Chevrolet, Tahoe, en color arena, con placas de Texas, la cual da vuelta a su izquierda para entrar a Marina Vallarta, cuando llega la Kia y se le estrella en el costado izquierdo.
Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos a bordo de la unidad PC-10, mismos que revisaron a un menor de edad y a su mamá que viajaban en el Kia, pero no presentaban lesiones o golpes que ameritaran ser llevado a un hospital, dejando tranquilo al niño que se asustó mucho.
Por su parte los oficiales de la patrulla PT-252, dieron inicio al parte de accidente, quedando en espera de que llegaran las aseguradoras, debido a que se trataba de un accidente en una zona donde hay semáforo, lo cual indica que alguien no lo respetó y se generó el accidente vial.