Adrián De los Santos
Esta madrugada fueron movilizados los elementos de la Policía Municipal y el personal del cuerpo de Bomberos, al ser enterados en torno a una camioneta que se estaba quemando en la vía pública.
Las autoridades por el momento desconocen las causas que generaron el incendio, pues asegura el propietario del vehículo, que lo había dejado debidamente estacionado, que se escuchó una explosión y al asomarse, se dio cuenta de que se estaba quemando su vehículo.
De acuerdo a lo informado respecto a estos hechos, fue a eso de las 04:50 horas, cuando al 911 comenzó a llegar varios reportes, en el sentido de que se estaba quemando un vehículo, en el cruce de las calles de Francisco I. Madero y Miramar, a un costado de la Iglesia de San Antonio, en El Coapinole.
Rápidamente llegaron al lugar varias unidades de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta Ford, Lobo, en color azul, con placas de Jalisco, la cual se estaba quemando del área de la cabina y el cofre.
Rápidamente los bomberos llegaron al lugar y comenzaron a sofocar el incendio que estaba fuera de control, procediendo a sofocarlo hasta que todo quedó controlado.
Los bomberos comenzaron a revisar el lugar, pero a simple vista no se dieron cuenta de algún punto de inicio del incendio, por lo que al lugar llegaron elementos encargados de dar inicio al llenado de registros que solicita el agente del Ministerio Público en una Carpeta de Investigación.