Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
No soportan piquetes de zancudos.
Vecinos de la colonia La Floresta, no soportan a estos zancudos, debido a que no mantienen limpio un ojo de agua.
Debido a que las autoridades municipales y del sector salud, concretamente de la octava jurisdicción sanitaria, no realizan las labores de limpieza en el ojo de agua, localizado en la calle Lirio de dicha demarcación, hoy cientos de familias no soportan los piquetes de tanto zancudo.
Problema que se ha ido agudizando conforme transcurren las semanas, son demasiados los niños quienes quedan expuestos, debido a esta problemática.
Noticiaspv constató este problema, debido a que en las últimas horas, se agudizaron las quejas y denuncias, sobre todo de madres de familia, quienes dicen los malos olores es a lo largo del día y los moscos prácticamente toda la noche.
Según una denuncia previa hecha llegar a este medio de información, una de las personas más afectadas envió el estado natural que tiene el ojo de agua en estos momentos.
La gráfica fue tomada por la persona este día y es elocuente el grado de contaminación con un agua color verde.
Es por ello que, a través de este medio de comunicación, las personas afectadas piden a las autoridades municipales, estatales o federales su intermediación para cumplir el objetivo de sanear ese ojo de agua.
«Hola buen dia, ojalá puedan ayudarnos y echar la mano, esto con un problema que tenemos en la colonia La Floresta, no tenemos idea de a donde reportar los lamentables hechos».
«Este grave problema ocurre en la calle Lirio en dicha demarcación, concretamente en un ojo de agua».
«En estos momentos ya no aguantamos la pestilencia de los malos olores del agua, ya tienen tiempo que no limpian, lo cual ha originado también la aparición de zancudos».
«En las fotos que les acabamos de enviar, se ve todo», finaliza el escrito enviado a este medio.