Adrián De los Santos
Fuerte accidente automovilístico sucedió la tarde de este domingo, en el ingreso al fraccionamiento Verde Vallarta, en donde dos camionetas se vieron involucradas y afortunadamente no hubo personas heridas, solo daños materiales.
En el percance un puerco que era transportado rumbo al matero, murió luego de haber salido proyectado tras el fuerte choque.
Los hechos ocurrieron a las 14:10 horas, en la avenida Verde Vallarta y la avenida Federación, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras ser informados de un accidente en el que se decía que había personas lesionadas.
Al llegar, oficiales confirmaron el hecho e informaron que se trataba de un choque entre una camioneta de la marca Toyota tipo Pick-up, color rojo, con placas de Jalisco y una camioneta marca Jeep tipo Cherokee, color verde, con placas del mismo Estado.
Paramédicos de Bomberos se encargaron de revisar a los tripulantes de ambos vehículos y de esa manera descartaron que hubiera personas heridas.
Cerca de donde quedó lo pick-up, estaba un puerco, el cual, según el dueño de la misma camioneta, transportaba rumbo al rastro para hacerlo carnitas, sin embargo, al momento del percance, el puerco salió volando de la camioneta y tras el golpe que se dio, murió en ese mismo lugar.
En esta ocasión elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de realizar los registros de accidente correspondientes y quedaron en espera de que los involucrados dialogaran para que trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños en los vehículos o de lo contrario, el hecho sería presentado ante la autoridad correspondiente, los conductores retenidos y los vehículos serían remolcados al corralón.