Por Adrián De los Santos
Fueron algunos vecinos de la colonia Emiliano Zapata los que se llevaron tremendo susto, al ver a un hombre que flotaba boca abajo dentro del río Cuale y el cual pasa por ese lugar.
Los vecinos mencionaron que duraron rato viendo a la persona y este parecía que no respiraba además de que no se movía de la misma posición en la que estaba, por lo que dieron aviso a las autoridades.
De esa manera fue que al filo de las 18:50 horas, elementos policiales recibieron dicho reporte, en el que se especificaba que el presunto “cadáver” se encontraba sobre el río, a la altura de la calle Camichín en su cruce con la calle Naranjo.
Tras recibir el reporte, de manera inmediata, elementos de la Policía Municipal se presentaron en el mencionado lugar, en donde efectivamente encontraron que flotaba sobre el agua, razón por la que con las debidas precauciones se acercaron a la orilla del río y notaron que el mismo no estaba muerto, pues únicamente estaba relajado disfrutando de la agradable agua del río.
Los agentes le pidieron al hombre que saliera del agua y así notaron que el mismo se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, consciente como para irse a su casa, razón por la que lo retiraron de ese lugar para evitar más reportes de ese tipo.
Quienes reportaron los hechos quedaron un poco más tranquilos al ver que el hombre únicamente estaba borracho y relajándose en el río y a su vez agradecieron la respuesta de los agentes.