*LE RECOMENDAMOS DISCRECIÓN, ALGUNAS DE LAS FOTOGRAFÍAS PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD
Por Adrián De los Santos
Salvaje golpiza fue la que le propinaron a una persona del sexo masculino, en la colonia Lázaro Cárdenas, provocándole lesiones que a la postre le ocasionaron la muerte, a una persona del sexo masculino, el cual quedó tirado a escasa una cuadra del estadio municipal, Agustín Flores Contreras.
Fue poco antes de las seis de la mañana del martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que estaba tirada, en el cruce de las calles de Sierra Rocallosa y Ecuador, en la colonia Lázaro Cárdenas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, tirado en el piso estaba una persona del sexo masculino, el cual al ser revisado por los paramédicos, se dieron cuenta de que la persona había fallecido.
Los agentes procedieron al acordonamiento del lugar de los hechos, informando a su vez de lo sucedido, al personal de la Fiscalía, por lo que se aproximaron al lugar los elementos del grupo de homicidios y de la agencia del Ministerio Público de Alto Impacto.
Asentaron en sus registros, que la persona estaba tirada en el piso, al pie de la banqueta y de un vehículo en color blanco, mismo que tenía sangre en la defensa, pero detectaron además de que había manchas de sangre en el piso.
Y es que el cuerpo sin vida de la persona que vestía toda de negro, con calzado tipo tenis en color rojo, presentaba heridas de consideración en la cara, cual si le hubieran pegado ya estando en el piso y por eso la sangre salpicó en los alrededores.
Al averiguar acerca de lo sucedido, los vecinos informaron que solo escucharon una fuerte discusión y una riña, llamaron al 911 y al llegar las autoridades, hallaron a la persona bastante lesionada.
No tardaron en llegar los paramédicos de la ambulancia de Bomberos B-71, mismos que confirmaron la muerte de la persona, por lo que las autoridades judiciales ahora investigan los hechos para saber de quién se trata y quién o quiénes están implicados en estos hechos.