Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
“No nos importa”, responde Sello Rojo.
“Nada se puede hacer”, dice Ecología Municipal.
Lo anterior, luego de que el chofer de una camioneta repartidora, de manera intencional echó en reversa y tumbó árbol en la colonia Infonavit CTM.
Hecho que causó grave malestar en vecinos y asiduos a una conocida tienda de abarrotes del lugar.
Según personas que fueron testigos de los hechos, esta mañana se suscitó un acto que causó malestar entre colonos en dicha colonia, cuando de manera burlona un conductor tumbó un árbol.
Esto afuera de una conocida tienda.
Una madre de familia, envió mediante mensaje por redes sociales a Noticiaspv, lo que es el parte de lo sucedido, material al que adjuntó algunas fotografías.
Ahí se ilustra la magnitud del problema descrito, el cual sucedió esta mañana.
Según la denuncia ciudadana, “el día de hoy en la tienda de abarrotes llamada Brinay, la cual es mejor conocida como de doña Clara en la colonia Infonavit CTM , el carro de la lechera Sello Rojo conducido por el señor Ramón entró de reversa”.
Ante esta acción, “varios de los que ahí estábamos les comentamos que tuviera mucho cuidado con el área verde, lamentablemente solamente sonrió”.
“Minutos más tarde, al momento de retirarse, esta persona le dio de reversa de manera intencional, lo que ocasionó un quebranto de uno de los 3 árboles que se encontraban”.
“Se dio cuenta y esto solamente le causó gracia y se retiró, de manera inmediata, le marcamos a la empresa para la cual distribuye productos lácteos siendo la de Sello Rojo”.
Pero desgraciadamente, “solamente mencionaron que iría un supervisor cosa que no sucedió”.
Posteriormente, “nos comunicamos al área de Ecología Municipal, contestando el personal de manera déspota, argumentando que no podían hacer nada”.
La pregunta que hacen aquí los afectados es a quién acudir, qué se debe hacer, cómo actuar en contra de los presuntos responsables”.