Por Adrián De los Santos
Fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal se registró durante la tarde del viernes en Marina Vallarta, esto luego de que se reportara a los números de emergencia la presencia de un hombre armado en las inmediaciones del hotel Meliá.
El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 13:00 horas y en el mismo se hablaba de una riña entre varias personas y una de ellas estaba armada, dentro de las instalaciones del hotel.
Rápido varias unidades policiales acudieron para verificar los hechos, tomando las precauciones necesarias para evitar que alguien saliera lastimado o en todo caso, para evitar que el sospechoso se dieran a la fuga.
Tras revisar la zona, los agentes lograron ubicar al sujeto que según portaba un arma de fuego, mismo que era ajeno a la riña y al revisarlo, en efecto le encontraron un arma pero de balines.
El hombre dijo que en ningún momento había sacado dicho objeto y la traía solo a manera de juego, sin embargo, elementos policiales procedieron con el decomiso de la misma para evitar otro tipo de reportes como en ya mencionado, dándole las recomendaciones a la persona, quien se dio cuenta de la movilización policiaca que se registró a consecuencia de estos hechos.
ç
Luego de corroborar que los rijosos ya se habían tranquilizado al ver la presencia policial y todo estaba bajo control, los agentes continuaron con sus recorridos por la zona, quedando los mismos en espera de otro reporte por atender.