Adrián De los Santos
Las autoridades judiciales llevan a cabo las investigaciones, en torno a la muerte de una persona del sexo masculino vecino del poblado de Yelapa, en el municipio de Cabo Corrientes.
La persona estaba colgada en el patio de su domicilio y al ser encontrado por sus familiares, procedieron a dar aviso a las autoridades del pueblo, mismas que no dudado en llamar a la autoridad municipal.
Los hechos fueron reportados a eso de las 7 y media de la mañana, a los elementos de la Policía Municipal de Cabo Corrientes, al ser enterados acerca de una persona que había sido hallado sin vida en Yelapa.
Los agentes acudieron al lugar para verificar el reporte y al llegar, se entrevistaron con el agente municipal del pueblo, el cual los llevó hasta el lugar donde yacía el cuerpo sin vida de la persona.
Llegaron a una finca, en donde a entrar al patio, se dieron cuenta de estaba colgado con una soguilla, el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Juan Carlos Robles, alías “El Diablo”, de aproximadamente 38 años de edad.
Los familiares informaron a los agentes, que fue a es de las seis y media de la mañana, cuando un hermano del ahora occiso salió al patio y lo encontró colgado, desconociéndose los motivos por los cuales alías “El Diablo”, determinó quitarse la vida.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía, así como de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de iniciar sus investigaciones en el lugar y enseguida, el cuerpo fue trasladado hasta Boca de Tomatlán a bordo de una panga, para finalmente ser llevado al Semefo en Puerto Vallarta para la necropsia de ley, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.