Intentaron Extorsionar a Gasolinera de Poetas

*Pedían fuerte suma de dinero para no hacerles daño a empleados y a la sub estación *La autoridad municipal llegó a controlar la situación

Adrián De los Santos

La tarde del miércoles, se llevaron tremendo susto los encargados de la gasolinera ubicada sobre la avenida Los Poetas, esto luego de que recibieron llamadas de extorsión en la que les pedían una fuerte suma de dinero a cambio de no hacerles daño a la subestación y a los empleados.
Los encargados tras recibir dichas llamadas, dieron aviso a las autoridades y fue así como elementos policiales recibieron el reporte al filo de las 14:50 horas y tras ello, rápido llegaron a dicha gasolinera para tomar conocimiento de lo sucedido y para avisar al agente del Ministerio Público.
En el sitio los agentes se entrevistaron con los encargados, los cuales asustados mencionaron que en las llamadas que estaban recibiendo, los sujetos les pedían fuertes sumas de dinero a cambio de no hacerles daño a ellos, a los empleados o la subestación.
Luego de escuchar la manera en la que los sujetos pretendían extorsionar a dichas personas, los agentes los tranquilizaron y luego les explicaron que ese tipo de llamadas las realizan, la mayoría de las veces, personas que están en otros estados y los mismos usan el método de intimidación mediante sus llamadas para conseguir dinero fácil.
Los agentes en un momento dado tomaron la llamada y en efecto, cuando los tipos del otro lado del teléfono escucharon que se trataba de policías, únicamente colgaron el teléfono y ya no llamaron de nuevo.
Los agentes se comprometieron a estar constantes en dicha zona para cualquier situación y de esa manera, los encargados de ese lugar quedaron más tranquilos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.