Emboscados y después asesinados en Chacala, Cabo Corrientes

Por Adrián De los Santos

Dos personas vecinas del poblado de El Tuito, fueron asesinados a balazos la madrugada de este lunes, en el centro del poblado de Chacala, perteneciente al municipio de Cabo Corrientes, luego de que ambos regresaban de una charreada que se llevó a cabo en un poblado conocido como Mascotita.

Las dos personas del sexo masculino, iban acompañados de dos niños, de apenas seis y siete años de edad, los cuales resultaron ilesos tras esta agresión a balazos.

Las dos personas quedaron sin vida dentro de un vehículo, propiedad de uno de ellos, por lo que las autoridades al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de lo sucedido y rápidamente dieron aviso a la Fiscalía del Estado, mismos que hicieron acto de presencia, acompañados de elementos de la Fuerza Unica.

Más tarde se daba a conocer, que los fallecidos fueron identificados como José Luis López Durán de 50 años de edad, así como Luis Fernando Parra Spiller, de 47 años de edad, ambos con domicilio en el poblado de El Tuito, cabecera municipal de Cabo Corrientes.

De acuerdo a lo informado respecto a estos hechos, fue la madrugada del lunes cuando elementos de la Policía Municipal de El Tuito, fueron alertados acerca de disparos de arma de fuego en la plaza principal de Chacala.

Más tarde reportaban que había personas lesionadas y en breve acudieron los agentes al lugar, dándose cuenta de que en efecto, se trataba de dos personas lesionadas con arma de fuego, los cuales estaban a bordo de una camioneta en color rojo, doble cabina.

Al ser revisadas las dos personas, se dieron cuenta de que los dos habían fallecido, por lo que avisaron al personal de la Fiscalía, al mismo tiempo que el lugar era acordonado.

Al llegar el personal de la Policía Investigadora, así como los Servicios Periciales, procedieron a revisar la escena, siendo enterados de que momentos antes los dos occisos regresaban de una charreada que se llevaba a cabo en Mascotita.

Que al regresar pasaron por Chacala, siendo acompañados por dos menores, siendo niños de seis y siete años de edad, quienes lamentablemente fueron testigos de estos hechos, pero que por fortuna no salieron lesionados.

Los agentes y peritos revisaron la escena, detectando que la agresión sucedió justo cuando la camioneta pasaba por un tope que se encuentra cerca del Centro de Salud de poblado, lo que indica que ya los estaban esperando, aprovechando que bajaron la velocidad en el tope para dispararles.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Semefo en Puerto Vallarta para la necropsia de ley, en tanto que todo quedó asentado en una Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.