Por Adrián De los Santos
Un niño de seis años de edad resultó lesionado, al ser atropellado sobre la carretera federal 200, a la altura del poblado de Boca de Tomatlán, por una camioneta que luego del accidente se dio a la fuga hacia Cabo Corrientes.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados de estos hechos y rápidamente se activaron los agentes, mismos que al llegar se dieron cuenta de que en el lugar estaba un niño lesionado y rápidamente llamaron a su base para que canalizaran al personal del cuerpo de Bomberos.
Fue a eso de las 17:45 horas del lunes, cuando elementos de la Policía Municipal y Turística fueron alertados de estos hechos ocurridos a la altura del segundo tope en Boca de Tomatlán, sobre la carretera federal 200.
Fueron elementos de la patrulla PV-291 de la Policía Turística, los que llegaron al lugar del accidente, en donde hallaron a un niño de 6 años de edad, de nombre Luis Javier, el cual sangraba de nariz y boca, además de que presentaba escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo.
Los agentes fueron alertados de que momentos antes el menor pretendía cruzar la carretera, cuando apareció una camioneta, la cual lo atropelló y se dio a la fuga, informando que algunos testigos del accidente tomaron las placas del vehículo que siguió su camino hacia Cabo Corrientes.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil del Estado, así como paramédicos de una empresa particular, los cuales se encargaron del traslado del lesionado a un hospital particular, siendo enterado de los hechos el personal de la Fiscalía.