Adrián De los Santos
Fuerte accidente se registró la noche del lunes sobre la avenida Etziquio Corona, en donde el saldo fue de una persona lesionada de consideración, así como daños materiales cuantiosos.
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que se trataba de un choque de frente entre una motocicleta y un auto compacto, cuyo conductor se quedó en el lugar y llamó al 911 para pedir ayuda.
Los hechos fueron registrados a eso de las 20:20 horas del lunes, cuando entró el reporte en el 911 en el sentido de que había una persona atropellada, en el cruce de las calles de Etziquio Corona y Manuel Corona, en la colonia El Conejo, esto frente a la entrada al Club Hipódromo.
Al lugar de los hechos acudieron los agentes asignados a la vigilancia del lugar, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un choque de frente, entre un auto marca Chevrolet, Astra, en color rojo, con placas del Estado de Jalisco, así como una motocicleta marca Honda, en color blanco, con placas de Jalisco.
Tirado en el piso estaba el señor Sabino Hernández, de 57 años de edad, el cual se dolía de la pierna del lado izquierdo, en donde presentaba una posible fractura.
Se dio a conocer que la moto circula sobre Etziquio Corona y al llegar al cruce con Manuel Corona, el Astra da vuelta hacia su izquierda al circular en sentido opuesto a la moto, por lo que le cierra el paso y de este modo se produce el encontronazo.
Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo llevaron a la clínica 179 del Seguro Social, en donde quedó internado, en tanto que oficiales de Tránsito Municipal dieron inicio al parte de accidente correspondiente.