Adrián De los Santos
Aparatoso accidente vehicular sucedió la tarde de este domingo, sobre la avenida de ingreso, justo en la primera curva que está luego de cruzar el puente del Río Ameca, en donde un coche que presuntamente era conducido en exceso de velocidad, se salió de la carretera y terminó estampado contra un árbol.
En el vehículo únicamente viajaba el conductor, el cual a pesar de lo aparatoso del percance, resultó ileso, informando a los oficiales que se había quedado dormido y eso había ocasionado el accidente, pues perdió el control del vehículo.
Los hechos se reportaron a las autoridades al filo de las 13:00 horas y tras ello, rápidamente unidades de emergencia acudieron a dicho punto de ciudad.
Al llegar los oficiales de Tránsito Municipal, se encontraron a un costado de la carretera y dentro de un peño barranco un coche marca Toyota tipo Yaris, color blanco, el cual estaba estampado contra un árbol y a un costado del mismo, localizaron al chofer, mismo al que paramédicos revisaron y luego informaron que afortunadamente no presentaba ningún tipo de lesión y únicamente estaba asustado por lo sucedido.
La persona mencionó que al agarrar la curva perdió el control del volante porque se quedó dormido y debido a ello terminó saliéndose de la carretera y estampándose contra el árbol.
Al ver que no había heridos, elementos de Bomberos fueron quienes se hicieron cargo de eliminar los riesgos en el coche, desconectando la batería y verificando que no hubiera derrame de combustible, esto mientras que agentes de Tránsito Municipal se hacían cargo de controlar la circulación de los coches y a su vez elaboraban el correspondiente parte de accidente.
En esta ocasión fue necesario que una enorme grúa llegara al sitio para hacerse cargo de sacar el coche del barranco y retirarlo del lugar.