Mi compromiso es con México y Nayarit: José Gómez

Al iniciar sus actividades como candidato del PRI a la diputación federal por el tercer distrito electoral de Nayarit, José Gómez Pérez, se dijo listo, entusiasmado y con la mejor actitud para lograr el triunfo electoral el primer domingo de julio próximo. “Haremos una intensa campaña de contacto directo y permanente con el electorado de nuestro distrito”, afirmó.

José Gómez, estableció que uno de sus principales retos es recuperar la confianza del electorado hacia su partido. “Debemos reconocer que hemos tenido errores como instituto político, pero también, grandes aciertos que han traído beneficios a la población a lo largo de los años”.

El abanderado tricolor, dijo tener los argumentos necesarios para iniciar una campaña de la mano con la ciudadanía que lleve también la consigna de generar un ambiente propicio para recobrar esa confianza perdida.

Vamos a escuchar y atender a nuestra gente. No somos ajenos a ello, pues siempre hemos estado a su lado, aclaró el candidato del PRI, para añadir que continuará trabajando de forma incansable para elaborar una plataforma legislativa real.

COMPROMETIDO CON MÉXICO Y NAYARIT

Fijó su postura en el sentido de que su compromiso sigue siendo luchar por lograr un mejor país y un Nayarit con mayor progreso en todos los aspectos, pues el objetivo es favorecer la calidad de vida de todos los mexicanos y nayaritas.
En este tenor, estimó que una parte medular para lograrlo, es erradicar la corrupción, considerando que un primer paso será la eliminación del fuero para todos los legisladores y gobernantes.

El joven candidato, quién también es empresario, dijo estar convencido de que éste, es un camino inicial para eliminar este cáncer que afecta de manera grave al país. Por ello -adelantó- se convertirá en el primer legislador federal sin fuero, anunciando que, de favorecerle el voto, como seguramente sucederá el primer domingo de julio, impulsará esta iniciativa desde la cámara baja.

EQULIBRIO ECOLÓGICO Y DESARROLLO SUSTENTABLE

José Gómez, expuso que una de sus principales funciones como legislador será la de gestionar recursos para enriquecer los programas de los gobiernos estatal y municipal de la entidad.
Otro de sus proyectos, gira en torno a presentar iniciativas que conlleven a la protección del medio ambiente y el entorno ecológico. El estado cuenta con una gran riqueza natural que tenemos el deber de preservar, subrayó.

Buscaremos propiciar desde el Congreso de la Unión, las condiciones necesarias para que el estado y los municipios que integran el III distrito (La Yesca, Ixtlán del Río, Ahuacatlán, Jala, Amatlán de Cañas, San Pedro Lagunillas, Santa María del Oro, Compostela, Xalisco y Bahía de Banderas) junto con sus habitantes, accedan a un desarrollo equilibrado y en armonía para todos, destacó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.