Por Adrián De los Santos
La tarde de este sábado se registró voraz e inesperado incendio en una finca que además era utilizada como bodega, afectando algunos domicilios localizados en los alrededores.
Las autoridades municipales fueron movilizadas, al ser enteradas de estos hechos por medio del 911, por lo que lo agentes encargados de la vigilancia de esa zona, acudieron a verificar lo que estaba pasando y al confirmar, comenzaron a solicitar la ayuda.
Se dijo que fue a eso de las 13:20 horas del sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un incendio en un domicilio, localizado en la calle Revolución, entre las calles de Durango y Veracruz, en la colonia Bobadilla.
Bomberos sospecha se trate de un negocio, la bodega incendiada.. ?
Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, April 7, 2018
Al lugar llegaron los agentes, pero desde cuadras antes confirmaron que estaba saliendo mucho humo del interior de lo que aparentemente era una cochera. Al verificar en el lugar, se dieron cuenta de que al fondo de la cochera, estaba el incendio en libre combustión y las personas que habitaban en los alrededores estaban bastante asustadas.
La zona fue evacuada y rápidamente llegaron los elementos del cuerpo de Bomberos, tanto en motobombas como en una ambulancia y otra unidad de rescate.
Al entrar a la aparente cochera, se dieron cuenta de que se estaba quemando un camper, así como muchas cosas más, detectando en esos momentos que se trataba de una bodega, pues había muchas cosas acomodadas, entre ellas cubetas con pintura, madera, artículos para electricidad, así como tanques de acetileno, los cuales fueron enfriados para evitar alguna explosión.
Todo fue controlado poco a poco, unos ventanales que dividían esta bodega con un negocio de Spa, estallaron con lo caliente, pues el fuego prácticamente acabó con lo que había en dicha bodega.
Siniestro |Gracias a los Bomberos de #PuertoVallarta el incendio en domicilio de la Bobadilla fue controlado#Entérate #NoticiasPV #Jalisco
Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, April 7, 2018
Los bomberos y elementos de Protección Civil, se dieron cuenta de que el lugar era una bodega, propiedad de un contratista, por lo que una vez que todo fue controlado, procedieron a clausurar la bodega, debido a que además, parte de la estructura quedó debilitada y representaba un peligro.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó fuera iniciada una Carpeta de Investigación.