Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Bastante golpeado a consecuencia de la “tabliza” que recibió, luego de que fue levantado por sujetos hasta el momento desconocidos, así fue hallado esta madrugada tirado en la entrada a la colonia Delfines, una persona del sexo masculino identificado por los agentes como malandrín de la colonia Vista Hermosa.
Se trata de alías “El Chelino”, un sujeto vecino de la colonia Vista Hermosa, pero que se la lleva en varias zona de la ciudad, argumentando ser de oficio mesero, sin embargo, los agentes desmintieron esa versión y confirmaron que la persona ha sido reportado como malandrín que se la lleva en varias zonas de la ciudad.
Movilizan a las autoridades tras reportede un hombre lesionado en Los Delfines
Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, April 17, 2018
El sujeto informó a los agentes que había sido levantado por unas personas, quienes se lo llevaron a un lugar solitario, donde fue agredido a golpes y de este modo resultó lesionado, posteriormente fue abandonado en ese lugar, donde fue hallado por los agentes.
Se trata de Hugo Marcelino Sandoval Vidrio, de 33 años de edad, alias “El Chelino”, quien es vecino de la colonia Vista Hermosa.
Se dio a conocer que fue a eso de las 01:30 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada, la cual estaba desnuda sobre la calle Manatí, en la entrada a la colonia Delfines.
Al lugar de los hechos llegaron los agentes asignados a la vigilancia de esa zona, mismos que hallaron tirado en el piso a una persona del sexo masculino, el cual estaba vomitando bastante, además de que detectaron que presentaba muchos golpes en la espalda, sentaderas y en las piernas.
Los agentes comenzaron a preguntarle qué le había sucedido, pero no quiso decir nada, solo decía que se llamaba Víctor Hugo y que quería ayuda médica.
Más tarde, el sujeto dio a conocer su nombre verdadero, en este caso el de Hugo Marcelino, informando que fue privado de su libertar en la Primero de Mayo, pero que fue levantado por unos sujetos, quienes se lo llevaron y comenzaron a golpearlo, además de que le cortaron el pelo.
Al ver los agentes que la persona sí requería de una ambulancia, la pidieron a su base y a los pocos minutos llegó la JAL-366 de Cruz Roja, al mando de Ricardo Flores, el cual procedió a atender a la persona lesionada.
Una vez que fue estabilizada, la persona fue trasladada de urgencia al Hospital Regional en donde quedó internado, informando de los hechos al personal de la Fiscalía, quienes ordenaron el inicio de la Carpeta de Investigación correspondiente.