Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, gracias a un reporte ciudadano lograron ubicar y recuperar una motocicleta con reporte de robo, la que fue dejada a cargo de la Fiscalía para que se le entregue a su propietario.
El reporte policial indica que a las 09:42 de la mañana, reportaron de la colonia Campestre San Nicolás que por la calle Parota y la principal sin nombre que esta una motocicleta estacionada color negro con gris sin placas, refiere que en el domicilio no habita nadie requiere apoyo de la unidad para qué verifiquen.
Acuden elementos de la unidad PV-279 e informan se localizó la moto en el lugar, la cual al verificar en el padrón tiene el reporte de robo 1020 del día 15 del presente, por lo que se le da seguimiento al I.P.H y la moto se canaliza a grúas Nura.
Reporte de origen
Fue el día 15 a las 21:56 horas, que reportó al 911 una persona de nombre Zaira “N” vecina de la colonia Los Sauces, que hace aproximadamente 30 minutos dejó estacionada su motocicleta, marca Honda de 150 c.c., tipo XR, de color negro con blanco, en el estacionamiento trasero de la tienda Surtidora Departamental de la Macro Plaza y en este momento ya no la encontró.
Mencionó que está nueva y no cuenta con placas y como características tiene una calcomanía de un puma en el faro, en el tanque de gasolina una calcomanía de una manzana de color blanco, en la parte derecha del tanque trae la marca Honda, una palomita de la marca Niké en la parte trasera de color rojo.
Enterados los elementos de la unidad PV-327 informan a las 22:08 horas se comunicaron con el M.P. y se inició el I.P.H. los patrulleros en las unidades alertas al paso de la moto.
Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.