Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Aparatoso accidente ocurrió esta mañana sobre Fluvial Vallarta, en donde fue destrozado un auto del año, el cual estaba como demostración en la agencia Volkswagen.
Un vendedor había salido a calar el auto, le estaba haciendo la demostración al cliente, sin embargo, al tomar la curva de la avenida Fluvial a alta velocidad, el conductor perdió el control, se subió al camión, causó daños considerables y después tomó su carril, pero con el costado izquierdo del auto, destrozado.
Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio y rescate acudieron al lugar del accidente, en donde tomaron nota de los hechos, en tanto que paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron a revisar a ambos pasajeros, así como a cortar la corriente eléctrica para evitar accidentes mayores.
Fue a eso de las 11:35 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente, sobre la avenida Fluvial Vallarta, en su cruce con Jesús Rodríguez Barba.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como el personal del departamento de Tránsito, mismos que al llegar se dieron cuenta de que sobre la avenida Fluvial, estaba un vehículo marca Volkswagen, en color azul metálico, con placas del estado de Jalisco, propiedad de la agencia Volkswagen, toda vez que se trata del auto Demo.
Los oficiales se dieron cuenta de que momentos antes, el auto circulaba de la Medina Ascencio hacia Grandes Lagos, pero al tomar la curva conocida como la de “La Santa”, el conductor perdió el control, se subió al camellón, derriba varias plantas de Bugambilia y hace pedazos dos jardineras, para enseguida seguir su camino y detenerse a unos metros.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos revisaron a las persona, detectado que el que venía manejando era el promotor de la Volkswagen, el cual por fortuna y gracias al sistema de bolsas de aire, no resultaron lesionados de gravedad.
Los oficiales procedieron a tomar conocimiento de lo sucedido, arribando personal del área de jardinería de Fluvial, quien contabilizó 29 bugambilias dañadas, de diferentes tamaños, pues había plantas de hasta diez años, siendo esto lo que hacía su valor, por el conservado estado en que se encontraban.
Los oficiales iniciaron el parte correspondiente y quedaron en espera de que se llegara a un acuerdo de pago de daños en el lugar o el caso sería turnado a la Fiscalía.