Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Por causas hasta el momento desconocidas, esta madrugada un empleado de área de mantenimiento del Hotel Las Palmas, intentó suicidarse cortándose el cuello con un filoso cuchillo, delante de sus compañeros de trabajo.
Los hechos sucedieron en una oficina que se encuentra a un costado del lobby del hotel, sitio a donde acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos y de la Unidad Estatal de Protección Civil, para apoyar a la atención y traslado del paciente.
Empleado de hotel Las Palmasse rajó el cuello con un cuchillo Las causas se ignoran, pero al tratar de ayudarlo, con sus manos trataba de abrirse más la herida, fue sometido y llevado al IMSS.
Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, April 24, 2018
Se dio a conocer que desconocen de momento, las causas que orillaron a esta persona a atentar contra su propia vida, pues apenas unas horas antes había estado platicando con uno de sus compañeros del área de Seguridad, pero andaba tranquilo.
Se trata de José Luis Jagueri, de 45 años de edad, quien es empleado del área de mantenimiento del hotel Las Palmas, con domicilio en la calle Arroyo de la Virgen en la colonia Ampliación Santo Domingo, en la delegación de Ixtapa.
Fue a eso de las tres de la mañana de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada con arma blanca, a la altura del cuello, en las afueras del hotel Las Palmas.
Varias unidades de la Policía Municipal llegaron al lugar y se dieron cuenta de que varios empleados estaban tratando de ayudar a una persona del sexo masculino, el cual momentos antes se había causado una herida en el cuello, pero al ser desarmado, con sus manos trataba de rasgarse la herida.
La persona solo decía que lo dejaran, pero al mismo tiempo estaba bastante agresivo, por lo que a la llegada de los paramédicos procedieron a subirlo a una ambulancia, le taponearon la herida con una camisa que ya le habían puesto y rápidamente se lo llevaron a la clínica 42 del Seguro Social.
Los agentes por su parte, resguardaron la zona donde ocurrieron los hechos, al detectar en el bote de la basura, el cuchillo con el cual José Luis se había lesionado, siendo enterados de que el ahora herido es empleado de mantenimiento del turno nocturno.
Que momentos antes había estado platicando con uno de los agentes de seguridad, pero que estaba muy tranquilo, sin embargo, que más tarde se dio la voz de alerta por los radios, debido a que José Luis se estaba cortando el cuello, por lo que llegaron y auxiliaron, sin embargo, no se dieron cuenta cual fue la causa por la cual intentó quitarse la vida.
Personal de la Fiscalía llegó al lugar de los hechos y comenzó con las averiguaciones correspondientes.