Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
La tarde de este viernes, murió en el interior de su domicilio localizado en la colonia Las Flores, en la delegación de Ixtapa, una persona del sexo masculino, a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atropellado de manera brutal hace una semana, a la altura del rancho El Aguacate.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca del lamentable hecho, ocurrido en la calle Margarita, de la colonia en mención, por lo que al lugar acudieron los oficiales encargados de la vigilancia de dicho lugar.
El reporte fue hecho a las seis de la tarde del viernes, siendo enterados los agentes que en el interior de la finca 570 de la calle Margarita, había muerto el señor Ramón Osuna Lara, de 43 años de edad.
En el reporte que hizo una mujer al 911, explicaba que el masculino había tenido un accidente en motocicleta, por lo tanto estaba en reposo de sus operaciones, pero que este viernes amaneció con fuerte dolor en el estómago y por la tarde, la persona había fallecido
Al lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal, mismos que confirmaron que la persona había sido atropellada la tarde del 26 de abril, a eso de las 14:30 horas sobre la carretera 544 a la altura del ingreso al rancho El Aguacate.
En ese lugar los agentes hallaron una camioneta tipo Dodge, mini van color blanca, la cual presuntamente se había impactado contra una motocicleta, la cual quedó dañada de manera considerable y el herido estaba tirado en la carretera.
Los agentes de la patrulla PV- 284 se hicieron cargo de tomar conocimiento, llegando en esos momentos la ambulancia B- 65 de bomberos al mando de Luis Pedroza, quien informa que el masculino presentó dolor en la espalda y deformidad en ambas muñecas.
Se trataba de Ramón Osuna Leyva, de 43 años de edad, el cual al viajar en su motocicleta fue impactado por un vehículo automotor, presentando una herida de medio centímetro en ceja izquierda, así como dolor en la espalda a nivel dorso lumbar, también probables fracturas de ambas muñecas, heridas abrasivas en su fisionomía corporal.
“Se le tomaron signos vitales encontrándolos dentro de parámetros normales, a petición del familiar fue trasladado a la clínica Hospiten, por lo que posteriormente fue abordado en otra ambulancia de la empresa Punta Mita en la unidad 416, quien se hizo cargo del traslado del paciente.
Este viernes al ser enterado el agente del Ministerio Público que la persona había fallecido, acudió personal de la Fiscalía y de los Servicios Periciales, toda vez que ya existía una Carpeta de Investigación al respecto