Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
En Las Juntas, Arturo Dávalos Peña dijo, ¡no a la guerra sucia de candidatos opositores!.
El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, dijo hoy en esa delegación, no caerá en provocaciones de candidatos opositores, quienes ya orquestan una guerra sucia en su contra.
Lo hacen porque vamos muy arriba en las encuestas, señaló ante ciudadanos en Las Juntas.
Este primero vamos a ganar, volaremos muy alto en esta contienda “tengo conocimiento ya andan preparando la guerra sucia, van a empezar a aventarnos lodo, van a empezar a decir mentiras y por supuesto, como en el 2015, empezaron difamaciones y enlodándome junto con mi familia y a su servidor, aventando tierra”.
“En lugar de hacer propuestas, a tocar puertas, a realizar acuerdos ciudadanos para un buen diagnóstico de Puerto Vallarta, priorizar obras, eso debemos hacer, no voy a caer en su juego, ni en provocaciones, seguiré trabajando como me ha caracterizado a mí y el equipo que me acompaña”.
Señaló que “la política es para hacer amigos y crecer en el entorno del desarrollo, en este caso de Puerto Vallarta, no nos vamos a desgastar lanzando lodo ni mentiras, no nos vamos a entretener, vamos a seguir trabajando porque eso hemos aprendido desde hace muchos años, hoy pedimos apoyo a ustedes para que voten por nosotros este 1 de julio”.
Antes en entrevista con NoticiasPV, Dávalos Peña había dicho que tenía conocimiento que en los equipos de campaña de los contrincantes se comienza a orquestar una guerra sucia en su contra.
Al respecto comentó, “haremos campaña limpia con proyectos e iniciativas”.
“Sabemos que se está preparando una guerra sucia, obviamente vamos arriba en las encuestas y las tendencias, es normal, yo los invito a que hagan campañas de propuestas limpias de escuchar a la gente, no caeré en provocaciones, haremos lo nuestro acuerdos de lo que queremos para Puerto Vallarta”.
“Fue lo mismo en el 2015, campañas de difamación en contra mía, las campañas son para hacer amigos, muchos de los candidatos son mis amigos y merecen mis respetos”.