Trabajaré para que los servicios públicos sean más eficientes: Roberto González

Las propuestas generadas por el candidato tricolor a la alcaldía de Puerto Vallarta en materia de servicios públicos, buscan que estos sean más eficientes y de verdadera ayuda para los ciudadanos, así lo comentó en entrevista radiofónica donde informó que los servicios que ofrece la administración actual no le generan al ciudadano un bienestar sino un problema.

Roberto González señaló que la administración pública necesita una reestructuración, la cual permita brindar a la ciudadanía servicios de calidad, para que el ciudadano sienta que sus impuestos se están utilizando de manera responsable y la gente vuelva a confiar en sus gobiernos.

Dijo que hablar de una restructuración de la administración pública no quiere decir que entrando al gobierno haya un despido masivo de funcionarios, sino que habla de mejorar el modelo de organización, porque el sistema utilizado actualmente está obsoleto, por lo cual propone mejorar el sistema para brindar servicios públicos de calidad y utilizar los recursos para ayudar de manera real a la ciudadanía.

Roberto González señaló que trabajará para que los servicios en el municipio sean más eficientes, ya que dijo que implementar programas “populistas electoreros” no benefician a la gente, sino por el contrario, le dan más problemas o la ciudadanía no lo emplea para el propósito por el cual fueron creados por la necesidad en la que viven.

Recalcó que darle cemento y ladrillos a la gente de escasos recursos no le generan un bienestar, sino le trae más problemas, porque tienen que invertir en la compra de más materiales y mano de obra para poder aprovechar estos materiales, o algunas veces estos se venden a mitad de precio en las ferreterías y no se cumple con el objetivo por lo que fueron creados.

Hizo hincapié que sus propuestas verdaderamente ayudarán a la ciudanía, tal es el caso del sistema de recolección y separación de la basura que propone, que le permitirá ahorrar al municipio alrededor de 70 millones de pesos al año por medio del reciclado de materiales como el plástico, cartón, entre otros más; y que mediante la separación y reciclado de estos materiales el ciudadano podrá pagar el impuesto predial.

Resaltó que esta propuesta le daría un doble beneficio a la ciudadanía, porque por un lado podrá pagar su impuesto predial y se podrá utilizar el recurso que se ahorra para el mantenimiento de las calles de la ciudad entre otros beneficios que el ciudadano decidirá con este gobierno.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.