Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Fuerte accidente automovilístico ocurrió la tarde de este jueves sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la 41 Zona Militar, en donde participaron tres vehículos y afortunadamente no hubo personas lesionadas solo considerables daños materiales.
Los hechos sucedieron a las 16:10 horas, sobre los carriles que van con dirección sur a norte, justo a unos metros antes de llegar al crucero de la zona militar, sitio a donde acudieron elementos de las diferentes dependencias de auxilio, luego de ser informados que en ese lugar se había registrado un choque y al parecer había varias personas lesionadas.
Al llegar, elementos de las diferentes dependencias, confirmaron que se trataba de un choque tipo carambola, en el que habían participado una camioneta familiar de la marca Volkswagen, color blanco, la cual había impactado en la parte trasera de un coche marca Ford tipo Fiesta, color blanco, con placas de Jalisco, el cual a su vez había sido proyectado contra un Chevrolet tipo Chevy, también color blanco, con placas del mismo estado. Paramédicos de Bomberos se encargaron de revisar a dos muertos que viajaban en el Ford fiesta, las cuales tras el accidente, se dolían del cuello, sin embargo, las mismas no requirieron ser llevadas a recibir atención médica a un hospital.
De cómo sucedió el percance, se supo que la camioneta tipo familiar, no había alcanzado a detenerse y debido a ello se impactó en la parte trasera del Fiesta, el cual a su vez chocó contra el Chevy.
En esta ocasión elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de realizar los registros de accidente necesarios, mientras que los involucrados llamaban a sus respectivos seguros de vehículos para que acudieran y tratarán de llegar a un acuerdo sobre los daños materiales sufridos.