Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
La mañana de este jueves, fue hallado en el interior de una finca de la colonia Volcanes, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual fue identificado primero, con el alias de “El Mono”.
El ahora fallecido ya estaba advertido que de seguir tomando, iba a perder la vida, por lo que algunos días anduvo tranquilo, sin embargo, los días siguientes continuó tomando y las consecuencias salieron a relucir, debido a que la mañana de este jueves fue hallado sin vida, en el patio de la finca donde trabajaba.
El reporte se alerta se dio poco después de las siete de la mañana, en el sentido de que en el cruce de las calles de Macalú y Apenino, en la colonia Volcanes, habían hallado a una persona tirada en el patio de una finca y que la misma no reaccionaba.
Los agentes encargados de la vigilancia de esa zona, acudieron al lugar de inmediato, a bordo de la patrulla PV-333, dándose cuenta de que en efecto, en el lugar estaba la señora Angélica Figueroa Peña, de 36 años de edad, quien informó que momentos antes había despertado y fue a buscar a su esposo de nombre Rafael Ramos Montes, alias “El Mono”, de 39 años de edad, el cual estaba tirado en el piso.
Recordó que en días pasados, había estado mal debido a que estaba enfermo de cirrosis, pero que el médico le había dicho que no tomara, por lo que ella le comentaba que se tranquilizara, pues ya tenía días echándose unos tragos con sus amigos.
Que la tarde del miércoles, siguió tomando en ese lugar, en donde trabajan juntando comida para unos animales, sin embargo, que este jueves por la mañana cuando fueron a hablarle para que desayunara, se dieron cuenta de que estaba tirado en el patio.
Pidieron la presencia de los paramédicos, mismos que a llegar a lugar, se dieron cuenta de que ya había fallecido, por lo que los agentes dieron inicio a sus registros correspondientes, sin embargo, a la llegada de los agentes de la Fiscalía, determinaron que del cuerpo se haría cargo el personal de una funeraria, ya que no sería necesario que Servicios Periciales interviniera para llevar el cuerpo al Semefo, esto en virtud de que había antecedentes de enfermedad de la persona, por lo que no fue necesario que se diera inicio a una Carpeta de Investigación.