San Vicente, Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.- José Gómez sigue con paso firme hacia la diputación federal del tercer distrito. Los líderes y grupos cetemistas en su conjunto le ratificaron su apoyo irrestricto a él y a las fórmulas priistas al senado que encabeza Jasmín Bugarín y Manuel Narváez.
Por si eso fuera poco, San Vicente se convirtió en un bastión más de las causas tricolores a la diputación federal y al senado, al volcarse la población este viernes por la tarde hacia José Gómez, Jasmín Bugarín y Manuel Narváez. La joven propuesta del PRI que ha convencido a los electores en los diez municipios del tercer distrito, camina triunfal hacia el primer domingo de julio llevando votos mayoritarios a la propuesta del candidato presidencial José Antonio Meade.
Se trata de una propuesta joven, fresca, de propuestas reales, de trato directo con la gente. De candidatos que, aunque son jóvenes, tienen experiencia y han dado resultados a la población,coadyuvando con los habitantes en el mejoramiento de sus condiciones sociales.
No se trata de advenedizos ni de políticos electoreros. Se trata de políticos que trabajan al lado del pueblo y por el pueblo. Por ello en cada recorrido, la gente, el pueblo, les sigue reconociendo los hechos de su trabajo realizados.
Entrevistado al término de la intensa jornada efectuada en el fraccionamiento San Vicente del Mar y que concluyó con una gran fiesta popular en la plaza principal de San Vicente, el candidato del PRI a diputado federal del tercer distrito electoral José Gómez, estableció esta tarde, que en el tercer distrito y en general en Nayarit, la ciudadanía ya decidió apoyar al PRI. Su voto -dijo- será razonado y consciente.
Se trata de México y de seguir luchando por mantener la estabilidad y el desarrollo y crecimiento de la nación. Los Nayaritas -abundó el candidato tricolor- lo tienen muy claro y así será ratificado en las urnas el primero de julio en favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, concluyó diciendo un emotivo José Gómez.
Cabe destacar, que este fraccionamiento (San Vicente del Mar) se autorizó y creó durante la administración del 2004, dejando demasiados e innumerables problemas.Fue en la administración municipal de José Gómez (2014-2017) cuando se dio respuesta a innumerables demandas sociales. Se construyó la plaza pública, parque infantil, se pavimentó el 70 por ciento de las vialidades, drenaje, entre otros servicios sociales que los presidentes municipales que antecedieron a José Gómez se los negó a los habitantes de este popular fraccionamiento.