CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Tal como ocurrió en el primer debate, Andrés Manuel López Obrador decidió no asistir a la sesión de ensayo para el segundo encuentro entre candidatos presidenciales que se realizará en la Universidad Autónoma de Baja California.
El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia prefirió continuar su gira por los estados del país, que el día de hoy tocó en municipios de Jalisco, en donde habló, entre otras cosas, sobre su estado de salud y reiteró que no caerá en provocaciones que puedan hacerle en el debate de este domingo.
“Mi posición es de amor y paz. Sereno, moreno. Vamos a esperar, vamos a ver cómo se portan”, mencionó en Zapotlán El Grande.
Por la tarde y noche, el candidato morenista estará en Jocotepec y Tlajomulco.
Para el primer debate, celebrado el 22 de abril en el Palacio de Minería, el tabasqueño publicó un video un día antes en el que se veía con su hijo Jesús pegando estampas de un álbum mundialista.
Se tiene previsto que Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón arriben al set de debate para su sesión de ensayo. José Antonio Meade fue el primer candidato en llegar y lanzó: “somos los más chingones”.