Las damas del voluntariado DIF, acompañadas de la presidenta de la institución asistencial, Adriana Gómez Funes, celebraron su desayuno mensual con causa, a beneficio de la Unidad Regional de Rehabilitación (URR), en el que participaron aproximadamente 150 personas.
En esta ocasión, el encuentro se llevó a cabo en el restaurante La Casa del Buen Marisco, donde Concepción Villalobos, presidenta del Voluntariado, dio la bienvenida a los presentes y agradeció que mes con mes se den cita en estos desayunos con causa, que permiten seguir ayudando a los vallartenses.
Por su parte, la presidenta del organismo asistencial, Adriana Gómez Funes, reconoció a las damas del Voluntariado por la dedicación y compromiso que tienen para las causas de DIF, además de destacar el apoyo que brinda cada una de las personas que adquieren un boleto, los restaurantes que abren sus puertas y los patrocinadores que obsequian regalos para la tradicional rifa.
Este desayuno del mes de mayo, fue dedicado en especial a las mamás y en su honor se contó con la participación de un mariachi que deleitó a los presentes por una hora y abrió paso a las bailarinas de Bally Dance. Además, las damas del Voluntariado realizaron la tradicional rifa de regalos.