Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
La tarde de este sábado, dentro de un domicilio de la calle principal de la colonia Buenos Aires, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y de origen extranjero que presuntamente se quitó la vida cortándose las venas.
Antes de suicidarse, el hombre escribió y dejó sobre la mesa, una carta póstuma en la que daba a conocer los motivos por los cuales se quitaba la vida y se disculpaba con sus familiares, pero además agradecía toda la ayuda que le habían brindado y las oportunidades que le ofrecieron.
Estos hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las 15:30 horas, cuando vecinos de la calle Manantial, mencionaban que tenían días sin ver a su vecino de la finca 375 y del interior de la casa salía bastante olor putrefacto.
Para verificar lo mencionado, elementos de la unidad PV-323 llegaron y junto con paramédicos de la Cruz Roja, corroboraron que la persona ya se encontraba sin vida, el cual, a decir de los oficiales este se había cortado las venas y ya estaba en avanzado estado de descomposición.
Luego de confirmar que el hombre estaba muerto, los elementos policiacos se encargaron de acordonar la casa para restringir el paso y solicitaron la presencia de las autoridades competentes.
Poco después, en el sitio se presentaron elementos de la Fiscalía, quienes entraron a la casa y se supo, encontraron una carta escrita en inglés que presuntamente el hoy fallecido de 67 años de edad procedente de Estados Unidos, identificado como Ronald Davis, de 67 años de edad, había escrito antes de quitarse la vida y en la cual se disculpaba con sus familiares.
Hasta el momento se desconoce los motivos del porqué el hombre de quitó la vida, por lo que autoridades investigan las posibles causas, aunque en la carta decía que estaba pasando por un momento de depresión, pero no aclaraba porqué, solo que no quería pasar por esos momentos.
Mientras autoridades se encargaban de realizar los registros necesarios, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para hacerse cargo de levantar el cadáver, el cual fue llevado a los descansos fúnebres para los trámites a seguir y en espera de que sus familiares acudieran a identificarlo oficialmente, quedando todo registrando en una Carpeta de Investigación.