Por Adrián De los Santos
NOTICIAS PV.COM
Fuerte despliegue policiaco se registró la tarde de este lunes en la colonia El Coapinole, luego de que fueron reportados dos sujetos que andaban agresivos y al llegar los agentes, se dieron cuenta de que portaban pistolas.
Aquello pudo haber acabado mal, sin embargo, los agentes a tiempo se dieron cuenta de que el sujeto que fue detenido, portaba una pistola pero era de balines.
Otro sujeto alcanzó a darse a la fuga a pesar del fuerte operativo policiaco que se registró en la zona, sin embargo, se dijo que se encuentra plenamente identificado.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 18:00 horas del lunes, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona del sexo masculino, el cual estaba bastante agresivo con las personas, en el cruce de las calles de 21 de Marzo y Francia, en la colonia El Coapinole.
Al lugar acudieron los agentes de la patrulla PV-285, mismos que al llegar se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar estaban dos sujetos agresivos y al llegar los agentes, se pusieron al tu por tú con ellos.
Al tratar de detenerlos, los tipos se pusieron bastante agresivos y de ese modo comenzaron a pedir apoyo ya que alcanzaron a observar que portaban armas de fuego, alcanzando a detener a uno de ellos a quien le quitaron una pistola escuadra, en tanto que el otro corrió con la pistola en mano.
El detenido fue identificado como Antonio Misael, de 18 años de edad, el cual es vecino de la colonia El Coapinole. Este sujeto portaba un arma que al ser revisada se dieron cuenta de que era de balines.
De cualquier manera la persona quedó en calidad de detenida, por falta administrativa, siendo enterado de los hechos el personal de la Fiscalía para que lo investigara y saber para qué traía esa arma de balines.